1 Metro de Terreno
Compra un Metro Pro Construccion IUMP Santa Julia

Conforme a la gran bondad de Dios y su inmensa misericordia nuestro templo esta quedando pequeño, por ende seguimos la orden de Dios la cual nos ordena a expandir nuestros territorios. De esta forma comenzamos con este trabajo en el cual queremos hacer parte a todos nuestros amigos que nos visitan tanto en nuestro Facebook como en nuestra pagina.
La forma de ayuda es muy simple, es la compra de un metro del terreno que deseamos adquirir, el valor es de $10.000 y usted podra hacernos llegar la informacion de la siguiente forma:

1.- Elegir un metro, por ejemplo A3 luego dar aviso por un mensaje Interno a
Iump SantaJulia o comunicandose directamente con nuestro Pastor Joaquin ; los cuales les daran el numero de cuenta en el cual podran hacer llegar sus donaciones.

Contacto Pastor

Pastor Joaquin Henriquez
Dirección Domicilio:
1 Norte 3140 "b"
Fono Fijo: 032-2-849004
Móvil: 88075326 (Claro)
Contador de Visitas

contador de visitas
Usted es la visita
Jueves 22 de Marzo

Oracion 18:00 hrs
Punto de Predicacion 19:00 hrs
Reunion 20:00 hrs
Oremos por:

Iglesia de Utha, Elisa Roa Roa,
Juan Narvaez, Hno Martin, Catherin,Iglesia de Gomez
Carreño, Hermana Mirian, Esposa
de Jose Luis, Fernanda Ortiz

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!